Bea Aguirre abandona el Oviedo BF rumbo a Ibiza

El Oviedo BF comenzará mañana la pretemporada con otra sonada ausencia

En el inicio del trabajo de cara a la nueva campaña en División de Honor Plata Femenina no estará presente una jugadora con una brillante trayectoria dentro de la entidad. La extremo Bea Aguirre ha decidido concluir su etapa de azul y emprender una nueva aventura en Ibiza, donde jugará en el Bfit Ants Muchoticket Puchi, conjunto que la pasada temporada terminó décimo en su debut en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) pero que hace unas semanas renunció a continuar en la máxima categoría.

Me voy porque el cuerpo me pide un cambio y creo que es el momento ideal para hacerlo”, explica Bea Aguirre, que a sus 22 años acaba de finalizar sus estudios de Fisioterapia. “Tenía claro que me quería ir fuera cuando acabase la carrera y se me presentó una muy buena oportunidad en el momento perfecto”, señala.

La extremo ovetense pone fin a una trayectoria de 15 años en el Oviedo Balonmano Femenino en la que destaca sin duda su participación en el ascenso a División de Honor conseguido en la temporada 2014-2015. “La verdad es que sólo tengo buenas palabras, para mí el Oviedo BF siempre será mi casa”, afirma Bea Aguirre. “Me da mucha pena irme de este equipo ahora”, comenta, “sé que van a lograr algo grande, yo les estaré apoyando sea donde sea y les deseo toda la suerte del mundo”.

El Oviedo Balonmano Femenino ha agradecido a Bea Aguirre su entrega durante toda su trayectoria en el club, máxime cuando las lesiones no se lo han puesto fácil durante las últimas temporadas.

Fuente: Oviedo BF