Buen nivel de juego en la primera jornada de la Ontier Cup

El torneo, que se disputa en el Club de Tenis de Oviedo, alcanza su 84 edición.

La primera jornada de la fase final de la ONTIER Cup 2018 llevó ayer numeroso público a las instalaciones del Real Club de Tenis de Oviedo, que ofrece acceso libre y gratuito durante todos los días de disputa de este torneo ITF Futures puntuable para la ATP.

La jornada comenzó con la victoria del joven Alberto Colás sobre el británico Isaac Stoute por 6-4 y 6-0, en un encuentro de claro dominio del español. Mientras, en la pista anexa, Benjamín Winter pasaba de ronda a costa de Álex Martí por un doble 6-4.

La mañana se completó con el triunfo de Álvaro López, vencedor de la ONTIER Cup en 2016, sobre el suizo Vullnet Tashi por 6-4, 1-6 y 7-5, en uno de los partidos más competidos de la jornada. En dobles, Nicolás García y Daniel Labrador se imponían a Pablo Fernández y Jaime Ortega por 6-2 y 6-0.

La tarde comenzó con dos partidos de dobles. En la pista central, Alberto Colás y Jaume Pla ganaron a Álex Moya y Miguel Vallejo por 6-1 y 6-3, mientras Bruno Mardones y Benjamín Winter se deshacían de Alberto Romero y Miguel Semmler en el súper tie brek por 16-14.

Jordi Samper y Pol Toledo pasaron de ronda a costa de Pol Fernández y Álex Martí, al imponerse por 6-3 y 6-2. En la pista central, el asturiano Roberto Menéndez y el brasileño Diego Matos cerraron la jornada con un partido igualadísimo con victoria para Menéndez por 6-7 (4), 6-1 y 7-6 (3).

Consulta toda la información del torneo pinchando aquí.