C.P. Areces: el colista visita Grado

Ángel Iglesias, entrenador del Club Patín Areces

Ángel Iglesias, entrenador del Club Patín Areces

El Club Patín Areces recibe este sábado al C.A.A. Dominicos, colista de la clasificación  y que llegará a Grado muy necesitado de puntos. Por ello, se presume que el rival no va a ser nada cómodo para los asturianos, que tratarán de romper la mala racha de resultados cosechados en casa hasta la fecha.

El conjunto gallego llega a tierras mosconas tras caer la pasada semana por 2 a 5 en su casa frente al Barcelona, mientras que las cosas le salían mejor al Areces, que obtenía una importantísima victoria en la cancha del Blanes, que significó la salida de los puestos de peligro de la clasificación.

Los coruñeses han de comenzar a cogerle la onda a la competición, por lo que se van a presentar en Grado indudablemente con el único objetivo de arrancar algo positivo, lo que unido a la irregular trayectoria del club moscón, que regala en casa lo que gana fuera, hace que el partido se presente como muy atractivo de cara a ver si los de la villa rompen de una vez con ese maleficio que les persigue esta temporada o si, por el contrario, se vuelve a incidir y recaer en lo mismo.

A falta de la decisión final de Ángel Iglesias,el  partido significa la posibilidad de ver en el municipal moscón por primera vez a las últimas incorporaciones del primer equipo, los jugadores de categoría junior Alejandro Rico y Daniel Rodríguez, vistiendo la elástica azulona en la categoría nacional. Quien continúa de baja es Diego García.

El encuentro, que se jugará en el habitual horario de las ocho de la tarde, va a ser arbitrado por dos colegiados de la territorial catalana, Xavier Buixeda Gallart y Joan Rovira Mañé.