Primera victoria para el Club Patín Mieres

El Club Patín Mieres ha conseguido esta jornada su primera victoria de la temporada. Ha sido además lejos de casa, en tierras madrileñas. Los de David Miranda llevan una victoria y dos empates en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Son undécimos en la clasificación.

Foto: Club Patín Mieres

Foto: Club Patín Mieres

El viaje a Madrid ha traído la primera victoria de la temporada para el Club Patín Mieres, una victoria sufrida, trabajada, y que ha llegado tras remontar los caudalistas el gol inicial del Club Patín Alcobendas.

Y es que, el gol de Carmona adelantaba al Club Patín Alcobendas en el minuto dos de partido. Posteriormente, y antes del descanso, el Club Patín Mieres fallaría un penalti, también en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los negrillos fallarían dos faltas más. Una fallarían los madrileños. Así, con el uno a cero en el marcador, se llegaba a los últimos dos minutos y medio del partido. Fue en ese momento cuando un gol de Jorge ponía el empate en el electrónico. Y cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, Pedro hacía el gol de la victoria para el Club Patín Mieres. Faltaban tan solo veintisiete segundos para el final del choque.

Los de Mieres conseguían de esta manera tres puntos vitales para sus intereses. Tras esta victoria, el Club Patín Mieres ha conseguido adelantar al otro asturiano de la competición, el Club Patín Areces, que esta jornada ha caído en casa ante el Club Hockey Lloret. La próxima jornada, el cuadro caudalista se medirá wn casa al Hockey Burguillos.