Derrota por la mínima del Oviedo Moderno

El Oviedo Moderno ha caído por la mínima esta tarde en su visita al Rayo Vallecano. Las de Emilio Cañedo no han podido sumar en su difícil visita al conjunto madrileño, aunque merecieron mejor resultado. El único tanto llegó en la primera mitad.

Una imagen del partido entre el Rayo Vallecano y el Oviedo Moderno (Foto: Oviedo Moderno)

Una imagen del partido entre el Rayo Vallecano y el Oviedo Moderno (Foto: Oviedo Moderno)

La primera llegada con peligro la protagonizó el Rayo Vallecano por medio de Iris en el minuto trece bien asistida por Jade en ataque, que acabó en el lateral de la red. Diez minutos después, en el veintitrés, el Rayo se adelantó con el gol de Iris. 1 a 0 con un buen pase de Patricia que completa Iris superando a Rosana y batiéndola con el primer gol del partido. En el veinticinco gran intervención de Rosana que evita con una gran parada el gol de Jade. Precisamente era Jade la que en más dificultades ponía a la defensa asturiana. El Oviedo Moderno se acercó por medio de una jugada de ataque que acabó en un saque de esquina sacado por Yoli que atrapó Alicia. Poco después se reclamó penalti sobre Erika. Con 1 a 0 se llegó al descanso.

Yoli, creó peligro en la segunda parte para el Oviedo Moderno CF

La segunda parte se inicio con una nueva aproximación del Rayo. En el minuto siete Celia evita el peligro local que protagonizaba Jade. Después fue Julia la que disparó alto. Un minuto más tarde, Lucía disparó desviado tras una muy buena acción de Yoli en la línea de fondo. Eran momentos de más llegada al área rival del Oviedo Moderno. En el tramo final seguía el agobio asturiano sobre el cuadro local con las ocasiones de Erika con un tiro a las manos de Alicia, y con una jugada de Migallón que Yoli centró y la defensa rayista saca en la línea de gol. En el minuto ochenta, gran intervención de Alicia que evitó el gol visitante a remate de cabeza de Yoli. Pese al gran partido del Oviedo Moderno CF, con buenas ocasiones y control del partido en esta segunda mitad, el resultado final fue de 1 a 0 para el Rayo Vallecano.

El próximo fin de semana hay parón de la liga por el compromiso de la Selección asturiana en el Campeonato de España. Se reanudará la liga el sábado 14 de febrero ante la Real Sociedad.