El CB Oviedo recibe este fin de semana al líder

El sábado a partir de las 17:30 horas en el polideportivo Corredoria Arena, el Huelva, líder indiscutible con pleno de victorias, 11 de 11, visita el fortín del Club Bádminton Oviedo, que llega como segundo clasificado tras la gran victoria a domicilio conseguido el pasado fin de semana ante el conjunto catalán de Granollers.

Equipo Liga Nacional Primea Division del CB Oviedo (Foto: CB Oviedo)

Equipo Liga Nacional Primea Division del CB Oviedo (Foto: CB Oviedo)

El técnico Cesar Gonzalez intentara seguir con la racha que lleva desde su llegado a Oviedo con pleno de victorias y seguir una semana mas en segundo lugar que da la opción de jugar la gran final. En lo meramente deportivo el técnico azul no podrá contar con el jugadora Alberto Zapico y Sara Peñalver al ser convocado con la selección absoluto para disputar el Campeonato de Europa por equipos .

El Oviedo tiene la gran dificultad de intentar ganar al líder, que aún no ha perdido un solo encuentro de la liga, lo que indica la gran dificultad del partido. Los ovetenses intentarán de nuevo que el Corredoria Arena siga siendo un gran fortín (ninguna derrota en la temporada).

Por otro lado el filial del conjunto azul el Oviedo B, el pasado fin d semana conseguir en la ultima jornada de la liga de primera división disputada en el Corredoria Arena la permanecía de la categoría, un gran éxito para los jóvenes jugadores azules que integran el equipo. El Oviedo B conseguía un gran balance consiguiendo dos victorias ante los conjuntos el valenciano de Xativa y el conjunto madrileño ADC Arroyo Tejada y una derrota ante el conjunto andaluz Arjonilla subcampeón de la categoría. Tras la finalización de la liga nacional de Primera División la categoría de plata el conjunto azul termino en el puesto 12 con los mismo puntos que el decimo clasificado CB Palma, por lo que el año que viene el conjunto azul volverá a contar con su presencia tanto en la máxima categoría como en la Primera División.