El CB Oviedo se lleva tres Platas de Santander

El pasado fin de semana una expedición del Oviedo se desplazo a tierras cántabras para disputar el Master de categorías inferiores sub15 y sub19 ocho estrellas, con un equipo compuesto por 12 jugadores de ambas categorías, acompañados en esta ocasión por el director técnico César Gonzalez.

Expedición del Club Badminton Oviedo en Santander (Foto: CB Oviedo)

Expedición del Club Badminton Oviedo en Santander (Foto: CB Oviedo)

En lo meramente deportivo hay que destacar a la jugadora internacional Laura Solís que ha conseguido doble medalla de plata, la primera la conseguía en la modalidad de dobles femenino sub15 junto a su compañera Myriam Alonso cayendo en la final contra la pareja formada por la también asturiana Ruth V. (bad. Vegadeo) y la santanderiana Lara V. en dos set. La segunda medalla para Solís venia en el individual femenino también en sub15 tras caer en la final al igual que en el dobles femenino ante Ruth V. en un partido muy ajustado 21-18 y 21-19.

La tercera medalla conseguida para los jugadores del cBo fue la conseguida en la categoría sub19 en la modalidad de dobles masculino por la pareja formada por Iván Villanueva – Juan Antonio Mínguez que cayeron ante la pareja madrileña formada por José M. – Álvaro V. en dos set por 21-13 y 21-18.