El Ciclocross regresa a Los Oscos

El Trofeo Ciclocross Los Oscos cuenta con una inscripción confirmada de 112 corredores, venidos de Cantabria, Galicia, Euskadi y distintos puntos del Principado, para disputar la prueba que se celebrará en Santa Eulalia de Oscos este próximo martes 8 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

El Ciclocross regresa a los oscos de la mano de la Copa PrincipadoEl ciclocross regresa después de muchos años a Los Oscos y lo hará con el Trofeo Ciclocross Los Oscos, prueba 1.33.5 puntuable para la Copa de Ciclocross del Principado de Asturias, que se celebrará el próximo martes 8 de diciembre a partir de las 12.00 horas en Santa Eulalia de Oscos.

El circuito tendrá la salida situada en la calle Vilar de Abraira, con la meta situada en la misma calle unos metros mas adelante, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde estará situada la oficina permanente, donde se verificarán las inscripciones y dorsales para aquellos que aún no los tengan.

Al cierre de las inscripciones en la tarde de ayer, se cuenta con un total de 112 participantes para tomar parte en la prueba

En esta ocasión, y por las características del circuito, no se contempla la participación de la categoría de promoción en esta prueba. Los más peques del pelotón que siempre dan un gran espectáculo descansarán en esta ocasión.

Mangas y horarios

Las distintas categorías de las mangas saldrán a intervalos de un minuto

Manga 1, a las 12.00
Máster- 40,50 y 60

Manga 2, a las 13.00
Cadete y Fémina cadete -Junior, Féminas élite y junior

Manga 3, a las 14.00
Máster 30

Manga 4, a las 15.00
Élite y sub23