El Oviedo Moderno recibirá en 2016 la Ayuda del Principado al Alto Nivel

El Director General de Deporte del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, avanzó la  noticia en el programa televisivo El Pelotazo, de EsAsturias TV. La Presidenta del Oviedo Moderno venía reclamando la ayuda durante los dos últimos años.

Una momento de la entrevista de Alfredo Vallina al Director General de Deporte del Principado, José Ramón Tuero

Una momento de la entrevista de Alfredo Vallina al Director General de Deporte del Principado, José Ramón Tuero

Se trata de una noticia trascendental para el equipo carbayón, que milita en la Primera División del Fútbol Femenino. Durante las dos últimas temporadas, el Club que preside Beatriz Álvarez Mesa ha sufrido problemas presupuestarios importantes, problemas que no hace mucho tiempo le obligaron a lanzar un grito de socorro, con el objetivo de conseguir cuadrar el presupuesto. Debido a todo ello, el anuncio que el pasado lunes realizó el Director General de Deporte del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, fue recibido con alegría por parte de la máxima mandataria del club verdinegro, invitada también al programa presentado por Alfredo Vallina, Director de deporteenasturias.com

Tanto Tuero como Álvarez Mesa manifestaron que existía un compromiso verbal por parte del Director General de Deporte, y de la palabra parece que se va a pasar a los hechos, dado que el fútbol femenino será tenido en cuenta en los presupuetos para 2016, y que se están preparando, y que recibirá la ayuda destinada a los equipos de Alto Nivel.

Vea el anuncio realizado por José Ramón Tuero en El Pelotazo