Fernando Alonso: “lo mejor está por llegar”

Esas fueron las palabras que Fernando Alonso escribió en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en suelo español tras el Gran Premio de Rusia. Por delante tres semanas de descanso antes de afrontar el Gran Premio de Estados Unidos. Con su futuro en el aire, el asturiano sigue sin soltar prenda.

Alosno

Foto: www.fernandoalonso.com

Las cosas no han podido salir peor en Ferrari esta temporada. Pero parece que Alonso ya tenía tomada la decisión independientemente de lo que le está ocurriendo este año en el equipo rojo. Errores de estrategia, fallos mecánicos… Es un caos de equipo, y eso quedó evidenciado este fin de semana en Rusia. Un error en una de las paradas en boxes del asturiano mandó al traste sus opciones de luchar por el podio, aunque la cosa ya venía de lejos. Séptimo en la tanda de clasificación no es un puesto demasiado bueno para poder luchar por uno de los tres puestos del cajón.

¿Qué opciones quedan?

Al asturiano, pensar ya en la próxima temporada. A Ferrari no le quedan casi opciones de luchar por estar entre los tres mejores equipos. Y pensando en el próximo año, parece descartado que el piloto ovetense se vaya a tomar un año sabático. Él mismo así lo ha transmitido. También ha dicho que es más que probable que no esté a los mandos de un monoplaza de motor Mercedes. Por todo esto habrá que estar pendientes a lo que pueda pasar en las próximas semana, él tiene la última palabra y todo empezará a girar en cuanto él hable. Y los aficionados han de estar tranquilos. Lo mejor, es cierto, está por llegar.