La lluvia impide la reanudación de la Ontier Cup

La programación del Street Tennis, en el Paseo del Bombé, aplazada a mañana.

Nuevamente la lluvia protagonizó la ONTIER Cup, que hoy volvió a ver cómo el agua caída sobre Oviedo impedía la celebración de los partidos previstos. No sólo los de la Copa, sino también los del “Street Tennis” que se iba a celebrar en el Paseo del Bombé desde las diez de la mañana.

Aunque se fue retrasando la hora de inicio de los partidos con la esperanza de que la lluvia parase, cuando cesó y permitió adecentar las pistas, lo hizo para volver de forma insistente por la tarde. Tan sólo se pudo poner en marcha la Mini ONTIER Cup en las pistas del Parque del Oeste.

Mañana, con mejores previsiones meteorológicas, la competición se iniciará a las nueve y media de la mañana y se disputarán ocho partidos del cuadro individual, correspondientes a los octavos de final, y cuatro del cuadro de dobles, correspondientes a las semifinales.

Mañana viernes también se celebrará la jornada pospuesta de Street Tennis en el Paseo del Bombé del Campo San Francisco de Oviedo. Las actividades comenzarán en principio a las 10 horas, con el mini-tenis para niños a partir de seis años de edad; a las 11:30 horas, presentación y exhibición de los jugadores de la Mini ONTIER Cup; y desde aproximadamente las 12:30 horas, exhibición de jugadores ATP. La hora estimada del final del evento será algo antes de las 15 horas.