La mecánica puede con Adrián Fernández

El piloto gijonés no pudo finalizar la quinta prueba de la Copa Honda, en Alcarrás.

Adrián Fernández Murias, Adri#77, no pudo sumar puntos en la quinta cita de la Copa Honda CBR 300 disputada los días 1 y 2 de septiembre en el circuito de Alcarrás, en Lleida. El esfuerzo de piloto y equipo en una lucha constante contra las averías mecánicas impidió que el piloto gijonés consiguiera apenas resultados tras un auténtico calvario en la pista y los boxes que arrancó ya en la jornada del sábado 1. Después de tres mangas de entrenamiento con buen rendimiento de Adrián en el trazado catalán, el embrague empezó a dar problemas. A las 23 h. del sábado quedaba lista la moto, en principio, tras el trabajo de siete horas en el box del equipo.

El domingo 2 de septiembre, desde la clasificación, el motor de la Honda de Adrián empezó a dar problemas con fallos en el suministro de combustible que continuaron en la primera carrera, en la que no obstante se consiguió completar las vueltas aunque sin opciones respecto al resto de participantes. En la segunda carrera los problemas fueron a más obligando a Adri#77 a abandonar apenas después de una vuelta, en una situación similar a la que había padecido en la primera carrera el piloto que llegaba a Alcarrás como líder de la clasificación general de la Copa.

La próxima competición de la Copa Honda CBR 300 será en el circuito mundialista de Cheste, los días 22 y 23 de septiembre.