A la venta las entradas para el Circuito Movistar

Se disputará en el Palacio de los Deportes de Oviedo el próximo fin de semana.

Las entradas para el Circuito de Pretemporada Movistar que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Oviedo del 14 al 16 de septiembre podrán adquirirse a través de la página web de Liberbank https://entradas.liberbank.es/janto/ idTemporada=126 y en cualquier cajero Liberbank.

PRECIO

· Abono de tres días: precio único de 20€
· Entrada para un día: precio único de 10€

Los abonados al Liberbank Oviedo Baloncesto que adquieran un abono para el Circuito de Pretemporada Movistar obtendrán otro de forma gratuita. Para adquirir el segundo abono tendrán que pasar por las oficinas del Oviedo Club Baloncesto en nuestro horario habitual con el abono adquirido y su carné de abonado de esta temporada o su DNI. En ningún caso serán entradas numeradas.

En dicho Circuito participarán cinco equipos de ACB (BAXI Manresa, UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria, Divina Seguros Joventut y Valencia Basket) y el argentino de la Primera División, Obras Sanitarias. Además, fuera del Circuito Movistar, el Liberbank Oviedo Baloncesto jugará un encuentro contra Obras Sanitarias. En total, siete partidos en tres días donde Oviedo se convertirá en la capital asturiana del baloncesto.

HORARIOS

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

19.00h: Obras Sanitarias – UCAM Murcia

21.00h: Herbalife Gran Canaria – BAXI Manresa

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

17.00h: Divina Seguros Joventut – UCAM Murcia

19.15h: Valencia Basket – BAXI Manresa

21.30h: Liberbank Oviedo Baloncesto – Obras Sanitarias

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

17.00h: Obras Sanitarias – Divina Seguros Joventut

19.30h: Valencia Basket – Herbalife Gran Canaria