Lluvia de medallas para el CB Oviedo en Medina del Campo

El pasado fin de semana una expedición compuesta por 17 jugadores mas el técnico Jhonatan M. se desplazaron hasta Medina del Campo para disputar el Master de categorías inferiores sub13 y sub17 7* valedero para el ranking nacional de categorías inferiores.

Integrantes del Club Bádminton Oviedo en Medina del Campo (Foto: CB Oviedo)

Integrantes del Club Bádminton Oviedo en Medina del Campo (Foto: CB Oviedo)

El Club Bádminton Oviedo sigue sumando medallas con sus jugadores de las categorías inferiores, lo que demuestra que la cantera del equipo azul tiene un gran futuro.

En la categoria sub13, en la modalidad de dobles femenino, la pareja Clara Fernandez – Covadonga Menendez ha conseguido la medalla de PLATA, al caer en la final contra otra pareja asturiana y pareja de serie numero uno Ruth V. – Carlota V.

En la modalidad de dobles mixto, el jugador del Club Bádminton Oviedo Hugo Pintos que formaba pareja con la jugadora de Cantabria Sonia Martinez han conseguido la medalla de BRONCE tras caer en la semi final con la cabeza de serie numero uno y que a la postre consiguieron la victoria final Alejandro D. – Celia I.
En la categoria sub17 lluvia de medallas para el cBo, en la modalidad de individual masculino la final se tiño de azul tras disputarla ambos jugadores del Club Bádminton Oviedo Juan Antonio Minguez Vs Alejandro Alcala, donde se impuso Alcala medalla de ORO en dos set a Minguez medalla de PLATA.
En la modalidad de dobles masculino la pareja formada por Juan Antonio M. – Ivan V. se alzaron con la medalla de PLATA tras caer en la final contra la pareja Jose L. – Salvador V. de valencia.

En la modalidad de dobles femenino, Laura Solis que hace pareja con la jugadora madrileña Myriam Alonso se quedaron a las puertas de disputar la final tras caer en semi finales en un gran partido muy reñido contra las jugadoras vascas Naia D. – Nerea D. en tres set 21-1113-2125-23 consiguiendo así la medalla de BRONCE.
Por ultimo en la modalidad de dobles mixto al igual que en el individual masculino la final se tiño de azul por un lado Alejando A. – Critina P. Vs Ivan V. haciendo pareja con la jugadora del club Astures Vanesa B. ganando estos últimos en un partido muy reñido con un final muy ajustado 21-1918-2122-20, consiguiendo así otras dos medallas una de ORO y otra de PLATA.