Mañana se juegan las finales de la X Oviedo Cup

Hoy sábado se han disputado las últimas rondas de la Oviedo Cup, exceptuando una semifinal y las finales, que se disputarán este domingo, último día de competición.

Imagen de un gol del Real Oviedo Alevín en su partido de 1/4 contra el Baskonia (Foto:Zureda Press)

Imagen de un gol del R.Oviedo Alevín en su partido de 1/4 contra el Baskonia (Foto: Zureda P.)

(Zureda Press, Oviedo) La penúltima jornada de la décima edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup dejó configuradas las finales en todas las categorías salvo en la de alevín 2003, donde mañana a primera hora se disputarán las semifinales (Real Oviedo-Celta y Racing-Sporting) antes de que a las 11.30 se juegue la final en el campo José Ramón Suárez Fernández de San Claudio.

Otras cuatro finales más tendrán lugar mañana en San Claudio. En la de alevín 2004 se verán las caras a las 10.45 Real Oviedo y Athletic, también el Real Oviedo estará representado a las 12.15 en la final de benjamín 2005 frente al Xeitosa, a las 13.00 Covadonga y Centro Asturiano se disputarán el título de benjamín 2006 y a las 13.45 Baskonia y Quirinal dilucidarán quién será el campeón cadete.

Imagen del partido de categoría alevín entre Celta y Ath.Bilbao de 1/4 (Foto:Zureda Press)

Imagen del partido de categoría alevín entre Celta y Ath.Bilbao de 1/4 (Foto:Zureda Press)

Las finales de infantiles, cadetes y juveniles se celebrarán en las instalaciones Tensi. A la 10.45 comenzará la final infantil entre Celta y Sporting de Gijón, a las 12.15 llegará el momento de la final cadete entre Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid y el broche de oro lo pondrá a las 13.45 el duelo entre Real Oviedo y Racing de Santander por el título juvenil.