El Oviedo Moderno se viste de Gala

El Oviedo Moderno ha presentado esta tarde en el Palacio de Congresos Princesa Letizia de Oviedo a todos sus equipos. Más de 100 chicas que conforman los ocho equipos de la entidad, desde categoría pre-benjamín hasta el Senior. El acto ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña.

Foto de familia de los equipos del Oviedo Moderno

Foto de familia de los equipos del Oviedo Moderno

La presentación llega en la semana más intensa para el Oviedo Moderno. El pasado lunes, desde la entidad se emitía un grito de socorro en forma de comunicado, advirtiendo de la delicada situación económica que atraviesa el Club, que necesita 40 mil euros para poder cuadrar el presupuesto de la presente temporada.

La jugadora más joven y más veterana del Oviedo Moderno

La jugadora más joven y más veterana del Oviedo Moderno

La semana ha sido intensa en reuniones, acuerdos y puesta en marcha de iniciativas para tratar de recaudar los fondos necesarios. Hoy se ha anunciado la creación de un carnet de simpatizante, al precio de 20 euros, y que permitirá a quienes lo obtengan acudir a presenciar los partidos que restan por jugar al Oviedo Moderno como local en el Manuel Díaz Vega.

Tras la presentación, y ante las cámaras de Deporte en Asturias, la presidenta del Oviedo Moderno Beatriz Álvarez, ha manifestado que la presentación hoy de los equipos del Club espera que sirva para dar el empujón necesario a que la situación se resuelva de forma satisfactoria para la entidad que preside. Además, Álvarez ha dicho que tiene la mirada puesta en lo que pueda suceder mañana, con esas urnas que estarán a disposición de los aficionados primero en el partido del Oviedo Moderno ante el Fundación Albacete (domingo, 12:00 en el Díaz Vega), y por la tarde en el Carlos Tartiere, en el partido entre el Real Oviedo y el Real Murcia (17:00).

Vea el montaje-resumen de la Gala